Posteado por: ssanmi | 02/octubre/2008

Por fín noticias

Hola chavales!!! Después de un mes sin dar señales en el blog voy a hacer un mínimo resumen de mi estancia aquí. Grenoble me parece la ciudad perfecta, al menos para mi: todo el mundo haciendo deporte, actividades a todas horas, fiestas lo mismo y luego mis clases… si, esas tienen peor pinta jejeje.

Comencé en agosto con el intensivo de francés y de borrachera que nos hicieron, porque todos los días después del curso te llevaban de barbacoa con cerveza gratis o en bares con una par gratis… un chollo! Ahí conocimos a los del bureau internacional que se portan mucho, hasta te dejan su casa si no encuentras… Volví a España tras el intensivo y por eso me perdí el amazing week-end, que se fueron con canoas y estuvieron remando 7 horas jejeje, pero después fiesta y se lo pasaron de puta madre por lo que parece…

El 22 de Septiembre volví a Grenoble con mi tabla y cargando con todo el equipaje. La verdad es que en estos días en España he vuelto a perder el francés que creía haber ganado pero bueno… unas fiestecillas y lo vuelvo a encontrar. En Grenoble me esperaba un montón de papeleo por hacer: carnets, elegir deporte (me han cogido en el equipo A de futbol de mi escuela!!!, único español), beca CAF, becas de aquí, comprar cosas para la casa, movil (sigo sin él), carnet del CROUS, sacar la tarjeta del banco, chequera, … UN JALEO!!!

Pero bueno, eso se va haciendo poco a poco si sacas tiempo entre clase y fiesta, que con los españoles se encuentra. Somos como 50 españoles y siempre coincidimos porque claro, fiesta y españoles están unidos jejeje. Hoy tenemos fiesta en nuestra residencia con todos los franceses de la planta y encima nos hemos puesto a invitar a francesas así que habrá que hablar en francés jejeje.

Nada más llegar recibí la primera visita: Clara, que tiene una amiga aquí y le vino a buscar casa y un poco de fiesta, así que le fui enseñando lo poco que se de aquí. La verdad que estuvo pocos días pero bueno, imagino que volvera a hacer otro pre-erasmus a Grenoble jeje. Las otras dos de la foto son las compañeras de piso de su amiga, dos de arquitectura y los otros, Alberto y Oscar de las escuela.

Con Clara en el tram

Con Clara en el tram

Por lo demás, ya tengo bici (pedazo burra por 50€, para lo que hay aquí claro) y ahora preparando viajes: este finde Oktoberfest!!, el jueves a Lyon gratis y con la uni, si es que esto es la poya… El próximo finde no se si iremos a la montaña de randonée (excursión) y yo que se que más, porque tenemos cosas que hacer en francés e inglés y con mi calidad de idiomas… jejeje.

Bueno, espero poder ir comentando algo cada semana porque si no así me salto mogollón de cosas importantes. Me piro que ya me he saltado una clase!!!

Anuncios

Responses

  1. Bueno, por fin conocemos cómo vas a a “enfocar” tu nuevo blog. ¿Cómo has hecho para meter casi dos meses en un sólo post?. What a fucking bunch of unfuckingbeliavable fucking things.

    Un abracete


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: