Posteado por: ssanmi | 08/octubre/2008

Tras Oktoberfest

El minibus

El minibus

Pues si, a pesar de estudiar en Grenoble una asociación tuvo la buena idea de ofrecer viaje al Oktoberfest (12 horas de ida y otras tantas de vuelta en bus) más el camping por 60€, así que ahí nos fuimos el clan hispano-americano: españoles, mexicanos, los amigos argentinos de Mar y los típicos gabatxos borrachos jejeje.
El viaje una ruina porque 12 horas dan para dormir, para no dormir, para beber, para roncar, para conocer Austria, Suiza y Alemania…
Pero a las 8 de la mañana llegamos a Munich y cometimos un error… ir a conocerlo!!! Consejo a principiantes: Al Oktoberfest se va a beber desde las 9 de la mañana, increible!!!
Pues eso… lo demás… no me acuerdo jejeje, es broma. Aunque tampoco defraude a la afición y probé a quedarme dormido en tranvía, autobus y tren de Munich, pero esta vez acompañado jejeje.
En pleno Oktoberfest

En pleno Oktoberfest

El día fue la ostia porque eso es como un parque de atracciones para borrachos, así que estupendamente. Para cerrar la noche fuimos a una discoteca perdidilla y desfasamos un poco antes de irnos para el camping y otra vez de vuelta. Entre medias alguna que otra historia turbulenta que sirve para echarse unas risas por aquí: uno metiendose en una fuente, otro entrando a otra, … lo típico jejeje.
Tras el Oktoberfest, otra vez vuelta a ponerse al día con todo: YA TENGO MOVIL!!! Mi teléfono francés es: +33 643 439 078 y el de mi habitación de la residencia: +33 476 59 97 92 por si os da la tontería y me llamáis.
Bueno me despido, que tengo que hacer algun trabajillo que mañana me voy a Lyon de turisteo jejeje.
Nos vemos!!
Responses

  1. Que pasa Sergio!!!!! Que me ha dicho el manu que tenias un blog, y aquí estoy leyendo tus peripecias.
    Me mola lo del parque de atracciones para borrachos…..jajajaja
    Que como el tagle no da señales de vida te lo digo a ti tb ya de paso, estamos pensando en ir el finde del 24, 31 y 8. De momento está más decantado hacia el 24 u 8, por que manu no puede el 31.
    Como me da que al final va a ser el del 24….. a ver si lo organizamos!!
    Venga, Nos Vemos!!! y estudia de vez en cuando….


Responder

Categorías

