Posteado por: ssanmi | 07/noviembre/2008

Grenoble-Milán-Sofía-Estambul-Sofía-Madrid-Lyon-Grenoble…

Saludos chavalada!!! Pues hace mucho que no escribo así que… haré un breve resumen como suelo hacer. Por Grenoble todo sigue parecido, las cosas se complican en la uni con trabajillos y mierdas pero con mi pachorra habitual todo va saliendo jejeje. Hasta tuve una exposición de 20 minutos en inglés!!! con mi inglés!!! jeejje.

A finales de octubre tenemos una semana de vacaciones por Toussaints, así que nos dió la locura y nos piramos al viaje del título ni más ni menos; dos días antes sólo teníamos comprado vuelo Milán-Sofía y el albergue en Estambul, ni como ir a Milán ni a Estambul jejeje. Con ese comienzo el viaje tenía que ser triunfada y así fue. Todo salió genial: coche alquilado a Milán, lo aparcamos en un centro comercial hasta la vuelta, avión, luego bus a toda prisa a Estambul (9horas de viaje!!), casi perdemos a 3 en la aduana entre los que me incluyo jejeje, como se las gastan los turcos!!!

Estambul

El viaje en general la ostia porque Estambul es una ciudad que merece la pena y 22 erasmus, la lian: baño turco, kebap, regateos, kumpir, robos de bandera, kebap, calentadas, kebap, pintones, kumpir, viaje a Asia por 70 centimos de euro, kebap, …

Eso si, Sofía lo podéis pasar de largo perfectamente. Tiene alguna cosilla pero… muy pasable. Y luego como alguno ya sabrá, me dió la locura y me pasé 12 horas en Madrid para hacer unas gestiones jejeje: 2 horas para dar una sorpresa por el cumple de mi hermana, 6 horas de fiesta, 2 horas de sueño y 2 horas hasta el nuevo vuelo, eso si, ver la cara de mi hermana no tenía precio.

Asia al fondo

Total, que ya estoy en Grenoble de nuevo, en clase por cierto, con dos cojones e igual mañana me da el puntazo y me piro a Suiza con 3 brasileñas y una colombiana jajaja suena bien eh… Veremos a ver, aun no es fijo.

Bueno os dejo ya y ya os haré otro resumen… dentro de un mes?? Bueno quien sabe, igual después de mi cumple, la próxima semana, se merece una entrada nueva.

Nos vemos chavales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: